El PP lanza una campaña que afea decisiones de la alcaldesa de Lugo

La iniciativa popular cuenta con cartelería inspirada en el cine, cuya entrega fue Aparcar en Lugo: Misión imposible 3

Los populares presentaron ayer la campaña #ascousasdeLara en la Avenida Rogríguez Mourelo. SEBAS SENDE
photo_camera Los populares presentaron ayer la campaña #ascousasdeLara en la Avenida Rogríguez Mourelo. SEBAS SENDE

Coincidiendo con el estreno en la gran pantalla de la última entrega de la saga de Misión imposible, protagonizada por Tom Cruise, el grupo municipal del PP estrena una campaña a pie de calle y en las redes sociales, bajo la denominación #ascousasdeLara, para denunciar "las ocurrencias sin sentido da alcaldesa que nos saen moi caras aos lucenses", según afirmó el portavoz popular, Antonio Ameijide.

La campaña incluye cartelería, inspirada en el mundo del cine. La presentada el viernes por los concejales del PP en la Avenida Rodríguez Mourelo llevaba por título Aparcar en Lugo: Misión imposible 3.

"Aquí temos a aprendices de Torrente, en vez de a Tom Cruise para solucionar os problemas", ironizó Antonio Ameijide.

La batería de "bandazos" que a juicio de los populares está dando el gobierno local que lidera Lara Méndez, está capitaneada por la falta de una alternativa a la Ora para regular el aparcamiento. La próxima semana se cumplen tres años de la suspensión de esta ordenanza, que la alcaldesa dijo que sería por "ocho meses".

Recordaron además que la comisión de seguimiento de esta ordenanza lleva dos años y medio sin reunirse.

TRANSPORTE PÚBLICO. Ameijide también acusó a la regidora local de "falta de xestión e indefinición" porque no ha acometido la remodelación integral del transporte público, ni el plan de movilidad.

"Lugo segue sen ter un transporte urbano de calidade e o que ten é do século XX", afirmó el portavoz municipal del PP.

Otros dos anuncios de Lara Méndez pendientes que recordó Ameijide son los aparcamientos disuasorios y la ampliación de las plazas en los párkings subterráneos, para convertir cada tres en dos.

Comentarios