Imprimir

El PP alerta de una fuga de aguas fecales en el polígono de O Ceao

Efe | 14 de agosto de 2019

Antonio Ameijide, portavoz municipal del PP. J. VÁZQUEZ
Antonio Ameijide, portavoz municipal del PP. J. VÁZQUEZ
El viceportavoz popular, Antonio Ameijide, ha explicado que "las filtraciones proceden de la red de saneamiento municipal"

El grupo municipal del Partido Popular en Lugo ha alertado este miércoles de una fuga de aguas fecales que afecta a varias naves del polígono de O Ceao.

El viceportavoz popular, Antonio Ameijide, ha explicado que "las filtraciones proceden de la red de saneamiento municipal", en concreto de "una canalización que pasa entre las naves que hay entre las calles Rúa da Industria y Rúa dos Canteiros". "De hecho, son las empresas situadas en esta última calle las afectadas por las filtraciones", indicó Ameijide.

El concejal popular ha anunciado que presentará un ruego a la comisión correspondiente para que el gobierno local solucione "de inmediato" un problema "que está alterando el funcionamiento habitual de las naves afectadas".

Ameijide ha denunciado asimismo que "los empresarios afectados llevan varios meses pidiendo una solución al ayuntamiento", y lo único que han obtenido hasta el momento ha sido "una parálisis y un silencio demoledores".

Como medida provisional, el viceportavoz popular ha señalado que "mientras no se arregle el entubado, el gobierno debería vaciar periódicamente la red en este punto".

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/lugo/pp-alerta-fuga-aguas-fecales-poligono-ceao/201908141743371392099.html


© 2019 El Progreso de Lugo

Rúa Ribadeo 5, Lugo

Tlfno: 982 29 81 00

(Grupo El Progreso)