Imprimir

Un positivo aplaza el encuentro del Polvorín ante el Fisterra

Redacción | 09 de enero de 2021

Imagen de archivo del partido entre el Polvorín y el Fisterra. XESÚS PONTE
Imagen de archivo del partido entre el Polvorín y el Fisterra. XESÚS PONTE
El club coruñés anunció que un jugador de su plantilla tiene covid y el duelo ante el filial del Lugo se suspende

El Polvorín vuelve a ver cómo el covid suspende uno de sus partidos. El filial del Lugo iba a desplazarse este domingo al terreno del Fisterra para medirse con el conjunto de la Costa da Morte, pero un positivo por coronavirus en la plantilla del conjunto coruñés obligó a la suspensión del encuentro, tal y como informó el equipo local al programa Galicia en Goles.

El partido ante el Fisterra era importante para los jugadores rojiblancos, que encajaron un duro correctivo en la visita al Vilalbés (5-1) en el partido aplazado disputado el pasado miércoles. Los rojiblancos sufrieron en A Magdalena su peor derrota de la temporada y la visita al campo del Fisterra suponía la primera oportunidad de redención para el cuadro de Álex Ortiz, que pretende sumar tres puntos ante un rival al que ya ganó hace algunos días, 2-0 en A Cheda, en un partido también aplazado de la jornada inicial.

Sin embargo, el filial del Lugo tendrá que esperar al menos una semana más para volver a saltar a los terrenos de juego después de la suspensión del encuentro que se iba a celebrar en el campo Ara Solís a partir de las 16.30 horas.

El siguiente compromiso del Polvorín será, curiosamente, el derbi ante el Vilalbés el próximo fin de semana en A Cheda en un duelo correspondiente a la jornada 13 de la Liga.

De este modo, el filial rojiblanco tendrá la posibilidad de resarcirse del 5-1 del miércoles ante el mismo rival diez días después.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/deporte-local-lugo/positivo-aplaza-encuentro-polvorin-fisterra/202101091706371479810.html


© 2021 El Progreso de Lugo

Rúa Ribadeo 5, Lugo

Tlfno: 982 29 81 00

(Grupo El Progreso)