La Policía Local cierra cautelarmente dos bares en Lugo por incumplir la normativa

Se trata de dos establecimientos situados en la Rúa Río Avia y en Camiño Real
Un vehículo de la Policía Local. ARCHIVO
photo_camera Un vehículo de la Policía Local. ARCHIVO

Efectivos de la Unidade Territorial de Policía de Barrio de Lugo les notificaron este fin de semana a los propietarios de dos bares de la ciudad decretos de suspensión de actividad y cierre de los establecimientos por incumplimiento de la normativa que regula su actividad.

En concreto, según ha informado la propia Policía Local, se le comunicó al propietario de un café-bar situado en la Rúa Río Avia una multa de 900 euros, la suspensión de actividad y el cierre cautelar del establecimiento.

Asimismo, los agentes le notificaron al propietario de un café-bar en la Rúa Camiño Real la suspensión cautelar de actividad y la orden de cierre de su establecimiento.

Por otra parte, en una Café-Bar situado en la Rúa Nova, ordenaron la retirada del equipo de música y de todos sus componentes, con la advertencia, en caso de incumplimiento, del precinto del local.

Además, los agentes levantaron acta de infracción tras realizar una inspección en un establecimiento de la Rúa Salvador de Madariaga, con categoría de café-bar, por permanecer abierto al público fuera del horario permitido.