El plan de Crecimiento y Empleo Vidoomy da comienzo con la apertura de sus oficinas en Milán

La adtech líder en difusión de vídeos publicitarios en España y Latinoamérica ya ha marcado la diferencia con la introducción de su filtro de opiniones de Vidoomy. Ahora, inaugura oficinas en Milán como parte de su Plan de Crecimiento y Empleo Vidoomy de 2020.

Vidoomy inaugura nuevas oficinas en Milán como parte de su Plan de Crecimiento y Empleo Vidoomy para 2020. La startup española ganaba terreno a la competencia con la introducción reciente de Vidoomy opiniones, un filtro que analiza el perfil de los usuarios para mostrarles la publicidad más acorde a sus necesidades y preferencias. Ahora, la compañía comienza su expansión por Europa con nuevas oficinas en Italia.

El nuevo espacio de trabajo de Vidoomy en Milán es un emplazamiento estratégico que marca el punto de partida para la apertura de sus horizontes físicos en el continente europeo. La inauguración de estas oficinas en Italia es una gran oportunidad para los profesionales que busquen empleo en Vidoomy y que quieran desarrollar su formación en una de las empresas líderes del sector en digital advertising.

Dentro del Plan de Crecimiento y Empleo Vidoomy también se incluye el objetivo a largo plazo de aumentar el equipo de la compañía en otros puntos en los que ya ha ganado reputación, como son los territorios de España y Latinoamérica. La adtech ha puesto un punto de partida en Milán como estrategia para su desarrollo por Europa, pero sigue trabajando para ampliar su plantilla en otros países como Brasil o México. En todos ellos habrá equipos de comerciales en contacto directo con potenciales anunciantes de Vidoomy. Mientras, en España se mantendrá la sede principal de Vidoomy, donde se encuentran los headquarters.

El crecimiento de Vidoomy se hacía evidente en 2019 con su expansión física centrada en Latinoamérica y su posicionamiento como empresa líder con más de 2.500 publishers premium a nivel mundial. La adtech española ocupa un puesto de relevancia en el sector de la publicidad digital gracias a su firme apuesta por la innovación tecnológica, el formato Vidoomy Slider y la transparencia de la compañía con sus clientes. Recientemente, la tecnología-Vidoomy ha incorporado un filtro de opiniones en su algoritmo que permite identificar con total precisión el público objetivo de cada uno de sus anunciantes. Vidoomy opiniones criba con exactitud las preferencias de cada usuario y muestra los anuncios que le son más afines, de modo que el beneficio es mutuo entre marcas y consumidores.

Todas estas innovaciones en digital advertising que se han incorporado desde su tecnología propia han hecho que publishers y anunciantes de todo el mundo confíen en los servicios de Vidoomy para obtener los mejores resultados en sus campañas de publicidad y marketing digital. El volumen de beneficio de Vidoomy, sumado a su constante desarrollo y a su inventario de publishers, ha provocado que la adtech considere necesario su crecimiento y expansión física.

Según el último AdEx Benchmark Report de IAB Europe sobre digital advertising, el sector ya ocupa hasta un 45% de la inversión total en publicidad digital en Europa, conformando hasta el 21% del mercado a nivel global. En el ranking de países referentes en este negocio en Europa, Italia ocupa el quinto lugar en cuanto a relevancia. Esto supone una gran oportunidad para startups de marketing digital como Vidoomy, que buscan desarrollarse en países potenciales e implementar su tecnología propia para ofrecer el mejor servicio a anunciantes y publishers.

Comentarios