Imprimir

Piden un año y medio de cárcel por vender el coche de su expareja sin permiso

Galiciaé / Axencias | 17 de noviembre de 2014

Un joven de 27 años de edad se enfrenta a una posible pena de un año y medio de prisión por los supuestos delitos de estafa y falsedad en documento privado, dado que el ministerio fiscal entiende que vendió el coche de su expareja sin su consentimiento e incluso llegó a imitar su firma en el contrato de compraventa del vehículo.

Según el escrito de acusación, al que EFE ha tenido acceso, el acusado pactó la venta del turismo -un Opel Corsa-, "propiedad de su antigua compañera sentimental", con una compraventa ubicada en la localidad de Rábade (Lugo), por un importe de 600 euros.

Los hechos ocurrieron en diciembre de 2004 y, según la Fiscalía, en el contrato de compraventa se hizo constar el nombre de la propietaria, dado que "el acusado, con intención de beneficiarse en perjuicio de ella y sin su conocimiento ni consentimiento, imitó su firma para obtener así el precio convenido".

El juicio ha sido señalado para mañana en la Audiencia Provincial de Lugo.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/galicia/piden-un-ano-y-medio-de-carcel-por-vender-el-coche-de-su-expareja-sin-permiso/20141117130900329290.html


© 2020 El Progreso de Lugo

Rúa Ribadeo 5, Lugo

Tlfno: 982 29 81 00

(Grupo El Progreso)