Imprimir

El Partido Popular lleva a Foz un proyecto de recorrido

DELEGACIÓN | 09 de mayo de 2019

Candidatura del PP de Foz. AMA
Candidatura del PP de Foz. AMA

Castiñeira aspira a gobernar en solitario y a tratar de mejorar las iniciativas que fueron poniendo en marcha en los últimos cuatro años

El Partido Popular de Foz presentó una candidatura de cara a las elecciones municipales del día 26 en la que se mezcla la experiencia de varios concejales que ya formaron parte del gobierno municipal durante los último cuatro años con la incorporación de personas, muchas de ellas independientes que, según su candidato a la alcaldía, el ya regidor Javier Castiñeira, aspiran a aportar un aire nuevo a su proyecto y así conformar un proyecto de largo recorrido.

 

La presentación de la candidatura tuvo lugar a última hora de la tarde de este miércoles y el propio Castiñeira aseguró que es un grupo humano compensado "entre a experiencia dos actuais concelleiros máis a renovación con persoas que se estrean en política, cinco deles independentes para abrir o abano da candidatura" que aseguró que está tan centrada en el casco urbano de Foz como en las parroquias que conforman el municipio.

 

Son un total de nueve hombres y nueve mujeres "cun proxecto integrador e plural, con novas ideas e tentando mellorar o proxecto que xa temos feito e que viñemos desenvolvendo ao longo dos últimos catro anos", aunque con un gobierno en minoría, algo que desde las filas populares quieren mejorar ahora.

 

Junto a Castiñeira están en la candidatura Pedro Fernández Manín, Laura Riveira Balseiro, José Antonio Hermida Fernández, Verónica Soto Piñeiroa, José Ángel Paleo soto, Juan José Rivas Nécega, Roberto Fernández Pena, María Dolores Matilde Fernández López, Iago Rivas Eiroa, María Elena Estoa Díaz, Rocío Basanta Villapol, Miguel Gómez Oroza, María Rebeca Neira Fernández, Víctor Martínez Fonte, María Fe López López y, como suplente, figura María Fernanda Pérez Rodríguez.

 

El Partido Popular tratará de hacer ver a los votantes la importancia del mandato y de la gestión que realizaron durante el mismo pese a encontrarse en minoría. Consiguieron sacar adelante algunos proyectos importantes para el municipio como por ejemplo la residencia de ancianos, la reforma del polideportivo de Marzán o incluso la humanización de las calles más céntricas del pueblo, que aunque era un proyecto que venía de atrás por fin consiguieron hacerlo realidad superando incluso la oposición que se encontraron en algunas ocasiones.

 

Castiñeira antepone que todos estos logros, entre otros, se consiguieron gracias a su capacidad de diálogo y a la presentación de proyectos por el bien de todo Foz.

 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/a-marina/partido-popular-lleva-foz-proyecto-recorrido/201905092011331375489.html


© 2019 El Progreso de Lugo

Rúa Ribadeo 5, Lugo

Tlfno: 982 29 81 00

(Grupo El Progreso)