Orozco defiende a los alcaldes y niega que sean ''los grandes derrochadores''

Los alcaldes de Lugo y Ferrol cumplen con la tradición de comer el arroz con leche en el día de San Xiao. DANIEL ALEXANDRE (DIARIO DE FERROL)
photo_camera Los alcaldes de Lugo y Ferrol cumplen con la tradición de comer el arroz con leche en el día de San Xiao. DANIEL ALEXANDRE (DIARIO DE FERROL)

El alcalde de Lugo, José López Orozco, reivindicó ayer el papel de los alcaldes, porque «no se puede comprender el cambio tan grande que se produjo en España y en Galicia, en Ferrol y en Lugo si no es por los alcaldes». Orozco hizo estas declaraciones durante su intervención en los actos del día de San Xiao, patrón de la ciudad departamental, en los que participó junto con una delegación de concejales lucenses.

El regidor incidió en que es «momento de reivindicar el trabajo de los alcaldes» frente a «muchos que tienen mucho interés» en que se les vea como responsables máximos de la situación que tiene el país y no es cierto. Parece que los alcaldes somos los grandes derrochadores de lo que fue que nos llevó a este momento, y no es cierto, los datos, las cifras, las estadísticas dicen todo lo contrario», aseveró Orozco, que pidió al regidor ferrolano, José Manuel Rey Varela, que como presidente de la Fegamp siga reivindicando el papel de los alcaldes.

Consiga AQUÍ la información completa

Comentarios