Imprimir

Nubes en aumento y lluvias a partir del mediodía en toda Galicia

Redacción | 16 de Abril de 2019

Los termómetros en la ciudad de Lugo oscilarán entre los 8 grados de mínima y los 19 de máxima

Las nubes irán en aumento este miércoles a medida que avance la mañana debido a la llegada de un frente frío. A partir del mediodía empezarán las lluvias por el oeste que se irán extendiendo progresivamente al resto del territorio. En las últimas horas podrían estar acompañadas de aparato eléctrico. 

Según la información publicada por Meteogalicia, dependiente de la Consellería de Medio Ambiente, el viento soplará moderado con intervalos fuertes en las zonas de montaña y en la Costa da Morte, disminuyendo a partir del mediodía. 

Por su parte, las temperaturas mínimas experimentarán un ascenso, mientras que las máximas caerán ligeramente. De este modo, en las ciudades gallegas las máximas subirán hasta los 22 grados en Ourense, los 21 en A Coruña y los 19 en Lugo, Pontevedra o Santiago. En el otro lado de la balanza, los valores mínimos descenderán hasta los ocho grados en la ciudad de la muralla y hasta los 11 en Ferrol o la Boa Vila. 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/noticias/nubes-aumento-lluvias-partir-mediodia/201904162258201371412.html


© 2019 El Progreso de Lugo

Rúa Ribadeo 5, Lugo

Tlfno: 982 29 81 00

(Grupo El Progreso)