Imprimir

Neymar: "Me atrajo la ambición del PSG"

Efe | 03 de agosto de 2017

Neymar abandona su casa rumbo a París
Neymar abandona su casa rumbo a París
El futbolista brasileño firma por cinco temporadas con el club parisino tras pagar sus abogados la cláusula de 222 millones en las oficinas del Barcelona

Neymar, ex jugador del FC Barcelona y nuevo fichaje del Paris Saint Germain, ha afirmado este jueves que fue la "ambición" del club lo que le hizo firmar por el club francés.

"Desde que llegué a Europa, el club -PSG- ha sido uno de los más competitivos y ambiciosos. La ambición del París Saint-Germain me atrajo al club, junto con la pasión y la energía", aseguró Neymar en web del PSG.



Neymar se mostró entusiasmado ante el nuevo reto que se le presenta: "He jugado cuatro temporadas en Europa y me siento listo para este nuevo reto. Desde hoy, voy a hacer todo lo posible para ayudar a mis nuevos compañeros y abrir nuevos horizontes al club". "Estoy muy feliz de firmar con el París Saint-Germain, es un gran reto", aseguró Neymar.

El delantero brasileño Neymar ha firmado este jueves su contrato de cinco años con el París Saint Germain, hasta el 30 de junio de 2022, procedente del Barcelona, según anunció el club francés en un comunicado en su página web oficial. Antes, sus abogados hicieron efectivo el pago de la cláusula de 222 millones en las oficinas del Barcelona, después de que LaLiga no aceptase el pago al entender su presidente, Javier Tebas, que el PSG incurre en dopaje financiero por sus acuerdos con Catar.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/noticias/neymar-lo-que-me-atrajo-fue-la-ambicion-del-psg/20170803221140680291.html


© 2019 El Progreso de Lugo

Rúa Ribadeo 5, Lugo

Tlfno: 982 29 81 00

(Grupo El Progreso)