Imprimir

Necrológica ► Purificación Fernández Díaz

R.L. | 14 de abril de 2020

La vecina de Becerreá Purificación Fernández Díaz murió el domingo pasado a los 93 años de edad y en la casa en la que vivió toda su vida en Ferreiros de Balboa. Purificación era madre de tres hijos, Horacio, Jesús y José Antonio Díaz, el conocido empresario lucense al frente del mítico Hotel Méndez Núñez. Desde su confinamiento en Madrid, Díaz recordaba este lunes a su madre como una "mujer maravillosa, que siempre tuvo ganas de vivir, y que tuvo una vida plena y feliz".

Ama de casa, de la conocida como Casa da Roda, Purificación Fernández fue una mujer muy querida por sus allegados y familiares. Viuda desde hace años, pudo sin embargo ver crecer a nietos y bisnietos. Su muerte se debió a causas naturales, no relacionadas con la actual pandemia, y en todo momento estuvo acompañada por su hijo Horacio Díaz.

Su entierro tuvo lugar en la intimidad familiar en el cementerio parroquial debido a la situación de alarma. Cuando las circunstancias lo permitan, la familia comunicará la celebración de la misa de funeral.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/noticias/necrologia/202004141419251433351.html


© 2021 El Progreso de Lugo

Rúa Ribadeo 5, Lugo

Tlfno: 982 29 81 00

(Grupo El Progreso)