Imprimir

Muere un conductor en una colisión entre dos camiones en la A-8, en Barreiros

Efe / Vídeo: J.Mª Alvez | 11 de marzo de 2020

Uno de los vehículos, que transportaba gasóleo, explotó a causa del accidente ► El fallecido es un vecino de Ribadeo de 37 años

El conductor de un camión ha perdido la vida, según ha informado el 112, en un accidente de circulación que se ha producido a primera hora de la tarde de este miércoles en la Autovía do Cantábrico (A-8), a la altura del municipio lucense de Barreiros. El fallecido, L.M.G.R., es un vecino de Ribadeo de 37 años.

Según han informado a Efe fuentes de los servicios de emergencias, el accidente se produjo por una colisión entre dos camiones y uno de ellos transportaba gasóleo, lo que provocó una explosión y un incendio.

El accidente se registró en el kilómetro 527 de la autovía, a la altura de la localidad de Celeiro de Mariñaos, y en ese punto la carretera tuvo que ser cortada en ambos sentidos de la circulación.

En estos momentos, el incendio ya está controlado y, según informa el 112, no hay peligro para la población.

Para responder a esta emergencia, el 112 movilizó al 061, a los Bomberos de Barreiros y Vilalba, al GES de Cervo, a Protección Civil de Barreiros y a personal de mantenimiento de la autovía.

Lugar del accidente. PABLO PÉREZ

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/a-marina/muere-conductor-colision-camiones-barreiros/202003111700421427972.html


© 2020 El Progreso de Lugo

Rúa Ribadeo 5, Lugo

Tlfno: 982 29 81 00

(Grupo El Progreso)