Imprimir

Monteagudo: "Podemos buscarle las cosquillas al Granada"

Efe | 18 de Abril de 2019

Alberto Monteagudo, en el Ángel Carro. XESÚS PONTE
Alberto Monteagudo, en el Ángel Carro. XESÚS PONTE

El entrenador del Lugo repasó la situación de la enfermería rojiblanca

El Lugo afronta el choque después de haber ganado 0-4 en el Nuevo Arcángel al Córdoba, la primera victoria a domicilio con Monteagudo como entrenador.

"Ha venido fenomenal porque hace tiempo que la buscábamos, estuvimos cerca en varios partidos pero se escapó, y llegó en un campo idóneo por quitar un rival del medio, por hacer goles, dejar la portería a cero y por ser fuera de casa. Siempre digo que lograr dos victorias seguidas está más cerca si la primera es fuera de casa aunque sea el Granada", precisó.

El preparador rojiblanco se quedó con la "respuesta contundente" del equipo cada vez que ha podido "haber alguna duda" por caer provisionalmente en posiciones de descenso, como sucedió en los dos últimos fines de semana.

"Ojalá que ahora podamos sembrar dudas en otros lados ganando nuestro partido", dijo en referencia a lograr un triunfo ante el Granada y meter a más equipos en la batalla por la permanencia, que en las últimas fechas ha sido un pulso con el Extremadura.

Monteagudo reconoció que el equipo está "justillo" para el choque con los granadinos porque no puede contar con Fernando Seoane, que el lunes podría completar la sesión con el grupo, Serge Leuko y Antonio Campillo y, además, Carlos Pita, baja en las últimas semanas, se ha sentido "algo sobrecargado".

Por su parte, el uruguayo Hernán Menosse ha tenido, dijo, "una evolución buena", Antonio Campillo se siente "mejor" y otros dos jugadores presentan molestias, como Juan Muñiz (cadera) y Tete Morente, a los que ha reservado en los entrenamientos de esta semana. 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/deporte-local-lugo/monteagudo/201904181504571371727.html


© 2019 El Progreso de Lugo

Rúa Ribadeo 5, Lugo

Tlfno: 982 29 81 00

(Grupo El Progreso)