Imprimir

Mónica López, sorprendida por el lapsus sexual de un colaborador de 'La hora de La 1'

Redacción | 20 de noviembre de 2020

Mónica López. TWITTER
Mónica López. TWITTER
Miguel Campos Galán, en referencia a las cenas de empresa: "No más meterle coño... Eh, cuello al compañero que te gusta delante de todos". 

Mónica López y los espectadores de La hora de La 1 fueron testigos este jueves de una equivocación con tintes sexuales. Miguel Campos Galán, colaborador del programa, puso sobre la mesa la incertidumbre sobre las celebraciones de Navidad en la era covid. 

"No hay crisis para las cestas de Navidad porque se les destinará el dinero de las cenas de empresa. Entiendo el drama de los establecimientos, pero... ¡Una Navidad sin cenas de empresa! A lo mejor la primera noticia buena de 2020", afirmó. Sin embargo. su un error lingüístico le jugó una mala pasada: " No más meterle coño... Eh, cuello al compañero que te gusta delante de todos".

Aunque se apresuró a disculparse asegurando que "ha sido un lapsus", Mónica López y el resto de colaboradores, Euprepio PadulaMónica GuerreroEsther Jaén y Ramoncín,no podían parar de reír. "Cómo vas hoy, ¿eh?", le inquiría Padula.

Así, se despidió creyendo que "esto ya no lo puedo mejorar". "Vaya mañanita", espetó la presentadora. Posteriormente, Miguel recurría a las redes sociales para dar su versión de lo ocurrido: "En mi defensa, decir que he dicho cueño". 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/gente/monica-lopez-sorprendida-lapsus-sexual-colaborador-hora-1/202011201909141471088.html


© 2020 El Progreso de Lugo

Rúa Ribadeo 5, Lugo

Tlfno: 982 29 81 00

(Grupo El Progreso)