Imprimir

El Milenio de Oro reparte 450.000 euros en Guitiriz: "Estamos supercontentos"

Cristina Arias | 01 de octubre de 2020

El propietario de la administración El Milenio de Oro de Guitiriz. EP
El propietario de la administración El Milenio de Oro de Guitiriz. EP
Los boletos fueron vendidos en ventanilla, por lo que posiblemente el premio esté muy diseminado por la comarca chairega

La administración El Milenio de Oro de Guitiriz, regentada por Pablo Vilasuso y Carla Fernández desde hace poco más de un año, repartió 450.000 euros en el sorteo de la Lotería de este jueves.

"Estamos supercontentos", decía este jueves uno de los dueños tras conocer la noticia de que en su administración había despachado 15 décimos del número 72.891, que resultó agraciado con el primer premio y dotado con 30.000 euros por cada décimo.

"Teníamos dos series, 20 décimos, pero devolvimos cinco. Nosotros vendimos 15 en ventanilla y por eso todavía estamos más contentos porque al ser en ventanilla probablemente esté muy repartido y haya 15 afortunados y de ellos casi seguro que la mayoría son gente de aquí", dijo Pablo Vilasuso, que reconocía que aún no tuvo tiempo para saber ni casi para barajar quiénes serán los afortunados. "Este viernes por la mañana vienen a traernos los carteles y a hacer la foto", dijo con optimismo, consciente de que un premio siempre acarrea una subida de las ventas.

"En marzo hizo un año que abrimos y en Navidad repartimos un quinto premio y en total sobre medio millón de euros. Después dimos alguna quiniela o primitiva pero ningún premio como este", aseguraba ya con la vista puesta en la campaña de Navidad de este año.

"Dar un premio es lo básico en este negocio y levantarse un viernes con 30.000 euros más en el bolsillo no está nada mal, que además ahora están exentos y se cobran íntegros", destacó el responsable del Milenio de Oro, que lamentó que esos cinco décimos que tuvo que devolver no se hubieran vendido. "¡Qué pena!, pero dentro de lo malo vender 15 de 20 está muy bien", expresó.

El mismo número también se vendió en Comillas (Cantabria) y Leganés (Madrid).

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/a-chaira/milenio-oro-reparte-45000-euros-guitiriz/202010012244081462519.html


© 2020 El Progreso de Lugo

Rúa Ribadeo 5, Lugo

Tlfno: 982 29 81 00

(Grupo El Progreso)