Imprimir

Miembros de los Celtarras y los Ultrasur protagonizan una trifulca en Vigo

Agencias | 02 de agosto de 2019

Zona de A Laxe, en Vigo. GOOGLE MAPS
Zona de A Laxe, en Vigo. GOOGLE MAPS
Varios ultras do Real Madrid, que veranean en Sanxenxo, visitaban a cidade olívica

Aficionados del Celta y el Real Madrid se han visto envueltos en una pelea en una terraza de la zona de A Laxe de la ciudad olívica este jueves por la tarde. 

Según ha informado la Policía Nacional, el suceso tuvo lugar cuando ultras del equipo celeste, los Celtarras, reconocieron a los seguidores del Real Madrid, los Ultrasur, que se encontraban en un establecimiento de la ciudad olívica, a la que habían acudido de visita durante sus vacaciones en Sanxenxo.

Como consecuencia, varias dotaciones de Policía Nacional que se encontraban en la zona separaron a ambos grupos e identificaron a los implicados. 

Además, todos los participantes en la trifulca se negaron a presentar una denuncia respecto a la misma y rechazaron recibir asistencia médica, por lo que no se ha podido comprobar si ha habido heridos. Fuentes policiales rechazan que la trifulca se debiese a una queda previa. 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/deporte-general/miembros-celtarras-ultrasur-protagonizan-trifulca-vigo/201908021829061390226.html


© 2020 El Progreso de Lugo

Rúa Ribadeo 5, Lugo

Tlfno: 982 29 81 00

(Grupo El Progreso)