Imprimir

Mateo Díaz regresa a los entrenamientos del Breogán tras dar negativo en covid

EFE | 09 de noviembre de 2020

_PON4932
Mateo Díaz pugna por un rebote con un rival. XESÚS PONTE
Érik Quintela trabaja para superar un esguince de tobillo

El base argentino Mateo Díaz está de vuelta en el Leche Río Breogán después de haber dado negativo en las pruebas de la covid-19, según informó su club.

El Breogán volvió al trabajo con la vista puesta en la visita al Melilla el viernes día 20 y en esa cita estará a disposición de su entrenador, Diego Epifanio, el jugador de Gualeguaychú.

Díaz, que estuvo asintomático, dejó atrás un confinamiento con trabajo físico aislado en su domicilio bajo la supervisión del preparador físico y del cuerpo médico.

El base cuenta ya con la aprobación de los estamentos médicos y federativos y preparado para seguir a las órdenes de su técnico.

El equipo lucense retomó la competición el pasado fin de semana con un triunfo ante el Valladolid (87-82) tras no haber podido disputar los dos encuentros previos, uno por los casos de coronavirus del Tizona y otro con el Leyma Coruña por el positivo que se detectó en las filas breoganistas.

Ese caso de covid obligó a confinarse en sus domicilios a todo el equipo, que no pudo entrenarse en grupo durante diez días.

El conjunto gallego cuenta con la baja de Érik Quintela, que trabaja con los preparadores para superar un leve esguince de tobillo que se produjo en el partido con el Valladolid. 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/deporte-local-lugo/mateo-diaz-regresa-entrenamientos-breogan-dar-negativo-covid/202011091827051468996.html


© 2021 El Progreso de Lugo

Rúa Ribadeo 5, Lugo

Tlfno: 982 29 81 00

(Grupo El Progreso)