Imprimir

Más de cien personas participaron en la ruleta del comercio vilalbés

El Progreso de Lugo | 12 de junio de 2019

Entrega de un regalo a un participante. S. IGLESIA
Entrega de un regalo a un participante. S. IGLESIA

Más de un centenar de clientes del comercio asociado de Vilalba participaron este martes en la Ruleta da Sorte, una campaña promovida por la Federación de Comercio de Lugo, en colaboración con la Xunta de Galicia, Novogal y la Asociación de Empresarios Sete Pontes.

En el arranque de la jornada estuvieron presentes el presidente de la federación, José María Seijas; el miembro de la directiva de la asociación empresarial, Moisés Carballeira, y el concejal de comercio de Vilalba, Amador Guerra, que valoraron la mañana como "bastante animada".

Desde las 11.00 hasta las 14.30 horas, todos los que se acercaran a la Praza da Constitución y tuvieran en su poder al menos un ticket por valor de más de diez euros de alguno de los establecimientos asociados tenían la ocasión de tirar de la ruleta hasta un máximo de tres oportunidades. La recompensa podía ser alguno de los 300 regalos que repartía la campaña.

 

 

 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/a-chaira/mas-cien-personas-participaron-ruleta-comercio-vilalbes/201906121254021381484.html


© 2020 El Progreso de Lugo

Rúa Ribadeo 5, Lugo

Tlfno: 982 29 81 00

(Grupo El Progreso)