Imprimir

Marta Rivera cree que Pedro Sánchez se marchó "corriendo" al finalizar el debate

Efe | 23 de Abril de 2019

Marta Rivera. EP
Marta Rivera. EP

La candidata de Ciudadanos al Congreso por A Coruña cree que su candidato, Albert Rivera, ganó "por goleada"

La candidata de Ciudadanos al Congreso por A Coruña, Marta Rivera, ha asegurado este martes que el Albert Rivera ha ganado el debate celebrado este lunes en TVE, mientras que el presidente del Gobierno y líder del PSOE, Pedro Sánchez, se fue "corriendo" al finalizar.

Durante una visita a O Burgo, en A Coruña, la cabeza de lista por A Coruña ha subrayado que Rivera fue el único ganador del debate y que el "gran perdedor" fue Sánchez. "No lo digo yo, que también, sino todos los medios y analistas políticos. Albert ganó por goleada y Sánchez salió huyendo", ha abundado en un comunicado.

Rivera ha visitado este martes por la mañana la Ría de O Burgo acompañada por la número dos de Ciudadanos al Parlamento Europeo, Maite Pagaza, para analizar la contaminación que sufre este ría. "Vertidos incontrolados que han ido dejando el veneno en esta ría y entre todos tenemos que buscar una solución", ha destacado Pagaza.

En este contexto, ha apelado a buscar soluciones para poder "dejar a las siguientes generaciones un medioambiente y un entorno que no resté degradado". Para Rivera, Maite Pagaza "puede ser una buena representante en Europa para hablar de este tema".

La candidata por A Coruña ha recordado que el problema es que "no hay dinero para solucionar esta contaminación por la deficiente gestión de los fondos Europeos y por una descoordinación entre administraciones".

Por ello, propone que el dinero de la Unión Europea que no se puede gastar para la depuración en Santiago que se "invierta en la ría" de O Burgo.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/espana/marta-rivera-cree-pedro-sanchez-marcho-corriendo-finalizar-debate/201904231245101372358.html


© 2019 El Progreso de Lugo

Rúa Ribadeo 5, Lugo

Tlfno: 982 29 81 00

(Grupo El Progreso)