Imprimir

Los infieles españoles eligen a Penélope Cruz como la actriz más deseada

Galiciaé | 02 de julio de 2015

Penélope Cruz, la más deseada
Penélope Cruz, la más deseada
El podio de esta curiosa lista, elaborada por la red social Ashley Madison, lo completan Úrsula Corberó y Blanca Suárez

El lema de la red social Ashley Madison no deja lugar a la imaginación: "la vida es corta, ten una aventura". Con esta declaración de intenciones es fácil descubrir que su finalidad consiste en facilitar encuentros extramatrimoniales e infidelidades de toda índole. Este grupo de infieles que forman parte de la web encuentran tiempo entre engaño y engaño para elaborar encuestas en las que reflejan sus deseos más íntimos. 

En esta ocasión Ashley Madison ha consultado a sus 'fieles' usuarios cuál es su actriz española favorita, y han publicado el nombre de las diez primeras. Una auténtica veterana de este tipo de listas como es Penélope Cruz lidera el ranking con un 23% de los votos. La sigue de cerca la actriz de la nueva serie 'Anclados', Úrsula Corberó con un 19%. El podio lo completa, con un 13%, la atractiva Blanca Suárez.

El resto de la lista está formada por Marta Hazas (11%), Amaia Salamanca (9%), Hiba Abouk (8%), Clara Lago (7%), Michelle Jenner (5%), Paula Echevarría (3%), María Valverde (2%), quienes comparten con las tres primeras este curioso honor de ser las más deseadas por los hombres infieles del país.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/sociedad/los-infieles-espanoles-eligen-penelope-cruz-como-la-actriz-mas-deseada/20150702142605352251.html


© 2020 El Progreso de Lugo

Rúa Ribadeo 5, Lugo

Tlfno: 982 29 81 00

(Grupo El Progreso)