Imprimir

Los colegio 'electrónico' en Pontevedra funcionan ''perfectamente''

EFE | 07 de junio de 2009

Las 105 colegios administrados electrónicamente en Pontevedra, que se ponen en marcha en estas elecciones europeas de forma experimental, funcionan ''perfectamente'' y tan sólo se registraron cinco incidencias que retrasaron su apertura.

Así lo informaron fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Pontevedra, que detallaron que hubo que sustituir dos ordenadores a primera hora porque no arrancaban bien y volver a cargar los datos del censo de varias mesas en las tres memorias USB que los contenían.

Retraso de media hora
Ello provocó un retraso ''máximo'' de media hora en la apertura de los colegios afectados, añadieron las mismas fuentes.

El delegado del Gobierno en Galicia, Antón Louro, ejercerá su derecho al voto en un colegio administrado electrónicamente, en su caso, en el ubicado en la delegación de la Consellería de Sanidad en Pontevedra.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/galicia/los-colegios-administrados-electronicamente-en-pontevedra-funcionan-perfectamente/20090607114000173902.html


© 2020 El Progreso de Lugo

Rúa Ribadeo 5, Lugo

Tlfno: 982 29 81 00

(Grupo El Progreso)