La investigación no apunta a "terceras personas" en la muerte de una paciente en el Hula

La mujer se precipitó desde un cuarto piso

Entrada principal del hospital Lucus Augusti (Hula). AEP
photo_camera Entrada principal del hospital Lucus Augusti (Hula). AEP

La investigación policial ha concluido que todo apunta a que "no hubo terceras personas" implicadas en la muerte de una paciente septuagenaria que se precipitó desde un cuarto piso en la tarde de este sábado en el Hospital Universitario Lucus Augusti (Hula) de Lugo donde estaba ingresada.

Así lo han confirmado a Europa Press fuentes próximas a la investigación, que han explicado que de este modo consta en el atestado elaborado por la Policía Nacional, en el que se recogen las manifestaciones de un testigo que aseguró que vio cómo la paciente se tiraba desde "una ventana al final de un pasillo" del centro hospitalario.

El atestado policial ya ha sido remitido al juzgado de guardia de Lugo. Hasta la fecha, han confirmado las mismas fuentes consultadas, no se ha presentado ninguna denuncia en la Comisaría de la Policía Nacional en relación a estos hechos.

Por su parte, además de las pesquisas policiales, el Hospital Universitario Lucus Augusti (Hula) ha abierto una investigación interna para aclarar lo sucedido.