La mujer acuchillada en Castro de Rei escapó a pie

VIOLENCIA GENERO CASTRO(2).JPG
photo_camera VIOLENCIA GENERO CASTRO(2).JPG

La mujer de Castro de Rei que presuntamente fue acuchillada por su pareja en la tarde del domingo en Ludrio logró salvar la vida tras huir a pie de su agresor -posiblemente después de que este la diera por muerta- por fincas y entre árboles hasta alcanzar una pista local que la llevó a la N-640, donde varias personas le prestaron auxilio tras encontrarla tirada en la vía.

La víctima permanecía ayer en el área de reanimación del Hula, donde fue sometida a dos intervenciones quirúrgicas. Personas que se interesaron por su salud indicaban que estaba «consciente e estable, aínda que moi delicada», ya que perdió mucha sangre por los cortes de arma blanca que sufrió en la cara y en el cuello.

Por el momento ya ha demostrado ser una luchadora. Huyó a pie, descalza y malherida, desde la finca donde se produjo la agresión, rodeada de árboles, atravesando un mínimo de 200 metros de monte en una zona donde no hay viviendas, hasta llegar a un camino local, la pista do Touzón, desde donde tuvo que superar más de 200 metros hasta alcanzar la carretera, pasado el kilómetro 75.

Consiga AQUÍ la información completa

Comentarios