La madre de Diana Quer no descarta que fuese raptada para la trata de blancas

En una entrevista con El Mundo, Diana López-Pinel asegura que gracias a la fe católica sigue confiando en que su hija esté viva
Diana López Pinel con sus hijas, Valeria y Diana Quer
photo_camera Diana López Pinel con sus hijas, Valeria y Diana Quer

La madre de Diana Quer, en una extensa entrevista en El Mundo, no descarta ninguna posibilidad sobre la desaparición de su hija, en especial que haya sido retenida contra su voluntad. "Todas las líneas siguen abiertas", responde Diana López-Pinel al ser preguntada por si cree que fue secuestrada por una banda de trata de blancas o si pudo tener que ver con una venganza contra el padre de la joven.

"Al parecer en esa zona hay muchas mafias que se dedican al narcotráfico y más cosas", indicó la madre de Diana Quer, quien aseguró que se aferra a la fe católica para mantener la esperanza de que su hija está viva. También narra, a modo de ejemplo, cómo cuando murió su hija Carolina a las 24 horas de nacer (era gemela de Diana) acudió al hospital durante un año.

Diana López-Pinel también relata cómo fue la última vez que vio a su hija: "Me dijo: Te quiero mucho mami. Cuando la llamaron para ir a las fiestas iba muy animada. En el parque me dio un beso y se fue con sus amigas. Jamás pensé que no iba volver a verla".

Comentarios