La Diputación activa una campaña para incentivar el comercio en Navidad

Los 5.000 establecimientos de la provincia se sumarán a esta iniciativa promocional
Una dependienta asesora sobre la mejor opción para un regalo de Navidad
photo_camera Una dependienta asesora sobre la mejor opción para un regalo de Navidad

La Diputación Provincial ha activado una campaña promocional que, bajo el título Merca en Lugo polo Nadal, porque temos de todo e do mellor, pretende incentivar la venta durante estas fechas en los 5.000 establecimientos comerciales que hay en los 67 municipios lucenses, como una forma de "potenciar el tejido empresarial" de la provincia. 

La Diputación ofrecerá a esos 5.000 establecimientos comerciales carteles con el lema que da nombre a la campaña para que los coloquen en sus escaparates, además de engalanar las calles comerciales de las capitales municipales, en colaboración con el propio sector, con diverso material promocional.

La campaña fue presentada por el vicepresidente de la Diputación, Álvaro Santos, que estuvo acompañado por el portavoz del gobierno local de Lugo, Miguel González, y por comerciantes de la provincia. Recordó que el comercio genera unos 22.000 puestos de trabajo en la provincia y garantiza el sustento de unas 12.500 familias. 

Además, quiso destacar la importancia de la campaña de Navidad, porque representa entre un 25 y un 35% de la facturación de todo el año.

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