Imprimir

Miragaya regresa al Leche Río Breogán como responsable de la preparación física

Redacción | 15 de septiembre de 2020

José Manuel Miragaya. VICTORIA RODRÍGUEZ
José Manuel Miragaya. VICTORIA RODRÍGUEZ
Su vuelta se produce tras la salida de Jaime Capellá

El lucense José Manuel Miragaya vivirá una nueva temporada en el conjunto lucense, donde ya estuvo entre los años 2008 y 2018; y pasa así a formar del equipo técnico que lidera el entrenador Diego Epifanio. Su regreso se produce tras la salida de Jaime Capellá.

Por otra parte, el exjugador del Leche Río Breogán Elijah Brown jugará en el primer rival del conjunto lucense esta temporada: el Liberbank Oviedo. Es el jugador que había fichado el conjunto lucense para sustituir a Ahonen la pasada temporada y cuyo paso por Lugo fue breve por culpa del Covid-19.

El escolta norteamericano se comprometió con el conjunto asturiano para esta campaña. "Estamos muy contentos de incorporar a Elijah Brown a la plantilla. Es un jugador que viene a cerrar la línea exterior del equipo, su característica principal es que es un gran anotador", valoró Héctor Galán, director general del Oviedo.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/deporte-local-lugo/jose-manuel-miragaya-regresa-leche-rio-breogan-como-responsable-preparacion-fisica/202009151245591459862.html


© 2020 El Progreso de Lugo

Rúa Ribadeo 5, Lugo

Tlfno: 982 29 81 00

(Grupo El Progreso)