Imprimir

Jorge Javier Vázquez recibe el alta hospitalaria

Redacción | 04 de diciembre de 2019

Jorge Javier Vázquez. SÁLVAME
Jorge Javier Vázquez. SÁLVAME
El presentador se tuvo que someter a una nueva intervención por complicaciones derivadas de uno de los 'stent' que le colocaron en marzo 

Jorge Javier Vázquez ha recibido este miércoles el alta hospitalaria tras haberse sometido a una nueva intervención por complicaciones derivadas de uno de los stent que le colocaron en marzo tras sufrir un ictus y un aneurisma.

El presentador se encuentra en buen estado y ha contado con el apoyo de su madre, tal y como informa Telecinco.

El conductor de Gran Hermano fue ingresado este martes en la clínica La Zarzuela. Se trataba de una operación programada que, según él mismo anunció, en principio no revestía especial gravedad.

Jorge Javier Vázquez comunicó a los concursantes del reality que esperaba "volver a poder estar con vosotros en la final. Ojalá pueda llegar a estar. En principio no tiene por qué haber ningún problema" dijo.

En cualquier caso, reconoció en su blog que la noticia de que debía volver a pasar por el quirófano fue un mazazo. "No me sentí mal por la operación sino por todo el proceso que podía volver a acarrear: otro mes de baja, el bajón emocional", explicó.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/gente/jorge-javier-vazquez-recibe-alta-hospitalaria/201912041737101410713.html


© 2020 El Progreso de Lugo

Rúa Ribadeo 5, Lugo

Tlfno: 982 29 81 00

(Grupo El Progreso)