Imprimir

Jorge Javier deberá pasar por quirófano

Redacción | 29 de octubre de 2019

Jorge Javier Vázquez. TELECINCO
Jorge Javier Vázquez. TELECINCO
El presentador anunció que deberá hacerlo después de someterse a una prueba "muy esperada"

El presentador de Telecinco Jorge Javier Vázquez tendrá que pasar por quirófano en diciembre tras conocer los resultados de una prueba que tenía pendiente después de haber sufrido un ictus el pasado mes de marzo.

La noticia la dio el propio periodista a través de su cuenta de Instagram, en la que comentaba que "después de una prueba muy esperada", comentaba,  "me han comunicado que tengo que volver a pasar por el quirófano en diciembre. No hay mal que por bien no venga. Ya no tengo que romperme la cabeza pensando dónde iré de vacaciones" concluía mostrando un buen sentido del humor ante la adversidad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Después de una prueba muy esperada me han comunicado que tengo que volver a pasar por el quirófano en diciembre. No hay mal que por bien no venga. Ya no tengo que romperme la cabeza pensando dónde iré de vacaciones.

Una publicación compartida de Jorge Javier Vázquez (@jorgejaviervazquez) el

Después de haber sufrido el ictus, Jorge Javier se vio obligado a moderar su ritmo de vida bajo el aviso médico de que no hacerlo podría traer consecuencias para su salud. Esto propició un visible cambio de aspecto físico en el showman de la televisión.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/gente/jorge-javier-debera-pasar-quirofano/201910292038391404501.html


© 2021 El Progreso de Lugo

Rúa Ribadeo 5, Lugo

Tlfno: 982 29 81 00

(Grupo El Progreso)