Isabel Pantoja, primer fichaje de 'Idol Kids' en Telecinco

La tonadillera promociona el concurso infantil

Isabel Pantoja se ha revelado como primer fichaje del concurso infantil de talento musical Idol Kids en el primer anuncio promocional que Telecinco ha lanzado en las últimas horas de este nuevo espacio, en busca de los futuros participantes del mismo.

Se confirma así lo que Manuel Villanueva, director de Contenidos de Mediaset, avanzó a Efe hace poco más de un mes: que la tonadillera tiene un contrato de larga duración con la cadena y que participaría en "otro tipo de formatos que tienen que ver con su trayectoria profesional, como es la música", en el papel de jurado.

En el spot de Idol Kids recién lanzado, en el que se buscan concursantes de 7 a 15 años, Pantoja se presenta como una estrella ante un auditorio aún vacío para proclamar: "Los sueños se cumplen".

Esta será su segunda experiencia laboral en Telecinco tras haberse convertido como concursante en el gran foco mediático de la última edición de Supervivientes, con una cuota de pantalla del 14,5 por ciento.

El estreno de esta temporada fue seguido de hecho por 4,1 millones de espectadores, con una cuota de 36,5 por ciento, siendo el salto al mar de Pantoja desde un helicóptero el minuto de oro de la emisión.

Comentarios