Imprimir

Investigan el asalto de cuatro encapuchados en unas instalaciones de Coren

Efe | 14 de noviembre de 2019

Centro de procesado avícola de Coren en la parroquia ourensana de Santa Cruz de Arrabaldo. ARCHIVO
Centro de procesado avícola de Coren en la parroquia ourensana de Santa Cruz de Arrabaldo. ARCHIVO
Se cree que entraron a robar, aunque se desconoce qué se llevaron

La Policía Nacional mantiene abierto un dispositivo de búsqueda para tratar de localizar a los cuatro encapuchados que presuntamente perpetraron un robo el pasado fin de semana en las instalaciones de Coren, después de atar al vigilante de seguridad.

Los hechos ocurrieron en la noche del pasado sábado al domingo en la sede central de la empresa, ubicada en Santa Cruz de Arrabaldo, en Ourense.

Según han indicado a Efe fuentes oficiales, por el momento se desconoce qué se llevaron y, por tanto, el valor del material sustraído.

El vigilante de seguridad relató que los asaltantes le ataron, le encerraron en una oficina sin teléfono móvil para que no pudiera alertar a nadie, y que finalmente pudo salir.

Cuando llegaron al lugar, la Policía no halló ningún rastro de los encapuchados por lo que han abierto una investigación a fin de esclarecer lo ocurrido.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/sucesos/investigan-robo-coren-donde-asaltantes-ataron-vigilante/201911141931361407389.html


© 2020 El Progreso de Lugo

Rúa Ribadeo 5, Lugo

Tlfno: 982 29 81 00

(Grupo El Progreso)