Imprimir

Investigado en Meira por simular una estafa en la venta de su propio coche

Efe | 16 de octubre de 2020

Un coche de la Guardia Civil.AEP
Un coche de la Guardia Civil.AEP
Cuando estaba formulando la denuncia, los agentes se percataron de que el hombre incurrió en "diversas contradicciones", lo que les hizo sospechar de la veracidad de su relato

La Guardia Civil ha imputado como investigado por simulación de delito a un vecino de Meira que presentó denuncia por una supuesta estafa en la venta de su propio vehículo.

El investigado, un ciudadano rumano de 29 años, con residencia en Meira, se presentó en el cuartel de la Guardia Civil para denunciar que había sido objeto de una estafa en la operación de venta de su propio coche.

Sin embargo, cuando estaba formulando la denuncia, los agentes de la Guardia Civil se percataron de que el hombre incurrió en "diversas contradicciones", lo que les hizo sospechar de la veracidad de su relato.

Finalmente, tras la correspondiente investigación policial ha sido imputado por simulación de delito y puesto a disposición del Juzgado de Instrucción número 2 de Lugo. 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/a-chaira/investigado-meira-simular-estafa-venta-propio-coche/202010161309021464900.html


© 2020 El Progreso de Lugo

Rúa Ribadeo 5, Lugo

Tlfno: 982 29 81 00

(Grupo El Progreso)