Imprimir

Internet se vuelca con los carteles del Leganés para su duelo ante el Barça

Galiciaé / Efe | 13 de septiembre de 2016

El club pepinero triunfa con su original campaña en la que son protagonistas Messi y un 'rival trampa' como es el equipo catalán

El Leganés ha hecho público a través de las redes sociales el cartel online que acompañará al duelo que le medirá este sábado contra el Barcelona en Butarque y en él ha decidido darle protagonismo de forma figurada al argentino Leo Messi, lo que ha provocado numerosas reacciones positivas de los aficionados.

En la imagen puede verse el estadio del equipo y sobre él unas nubes que simulan al atacante levantando los brazos al cielo en semejanza con sus celebraciones de gol. Asimismo acompaña al conjunto un texto en el que se lee Que sea lo que Dios quiera... o no, dando apariencia de número 10 -el dorsal de Messi- a la i y a la o.

De esta manera se reconoce a uno de los mejores jugadores del panorama internacional y al mismo tiempo se busca motivar a los aficionados de cara a una cita que tendrá lugar a las 13.00 horas y para la que ya no quedan entradas.

Además, y dentro de la campaña promocional de este partido, el club ha publicado otro cartel en el que, con muy buen sentido del humor, anima a su equipo a no confiarse ante la visita del Barça. Partido trampa, reza el cartel, acompañado de un no menos explícito No podemos confiarnos.

Ambos carteles han tenido una gran acogida por parte de la gran mayoría de aficionados al fútbol de nuestro país, que siempre suelen valorar de forma positiva este tipo de iniciativas.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/deporte-general/internet-se-vuelca-con-los-carteles-del-leganes-para-su-duelo-ante-el-barca/20160913183503384775.html


© 2019 El Progreso de Lugo

Rúa Ribadeo 5, Lugo

Tlfno: 982 29 81 00

(Grupo El Progreso)