Imprimir

Ingresadas dos personas por un incendio en una vivienda de Verín

AGN | 01 de enero de 2008

Dos personas tuvieron que ser ingresadas a causa de una intoxicación por inhalación de humo a causa del incendio que sacudió su vivienda en la localidad ourensana de Verín.

El siniestro se registró pasadas las 3 de la madrugada en el segundo piso del número 2 de la Calle Santiago Apóstolo. Afectó a la cocina y a la sala la vivienda, lo que obligó a desalojar a los vecinos del inmueble.

Éste fue uno de los pocos sustos de una Nochevieja que se celebró con normalidad en las ciudades y vilas gallegas en las que no hubo que lamentar grandes incidencias.

Sin embargo, en el municipio lucense de A Fonsagrada, un anciano resultó herido de gravedad sobre las dos y media de madrugada, al ser alcanzado por un vehículo automóvil cuando cruzaba la calzada, según informó en este caso la Guardia Civil de Tráfico. En Ferrol, se registraron pequeños accidentes de automóvil, aunque en ningún caso hubo que lamentar heridos.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/galicia/ingresadas-dos-personas-por-un-incendio-en-una-vivienda-de-verin/20080101152300160279.html


© 2020 El Progreso de Lugo

Rúa Ribadeo 5, Lugo

Tlfno: 982 29 81 00

(Grupo El Progreso)