Dos hijos de Miguel Bosé cumplen seis años alejados de sus hermanos

Los pequeños Ivo y Telmo viven en Valencia con Nacho Palau, mientras que los mayores Diego y Tadeo están con el cantante en México

Miguel Bosé con sus hijos. INSTAGRAM
photo_camera Miguel Bosé con sus hijos, de espaldas, en Disneyland. INSTAGRAMjpg

Miguel Bosé y sus dos hijos biológicos, Diego y Tadeo, han pasado este sábado el cumpleaños de sus otros dos hijos y hermanos de los anteriores, los gemelos Ivo y Telmo, a varios miles de kilómetros de distancia, tantos como los que seperan México de Valencia.

El cantante ha emprendido una drástica separación del artista Nacho Palau que ha resquebrajado la familia que entre los dos habían creado en los últimos años, a pesar de que el cantante siempre mostró una imagen pública de padre soltero. Por ello, la convivencia de los cuatro chicos –los pequeños cumplieron este sábado 6 años– se ha visto interrumpida. El cantante puso mar por medio entre unos y otros, lo que, según argumenta Palau, supone una gran frustración para todos sus hijos, una tristeza que este sábado se habrá hecho especialmente dolorosa al no poder celebrar por primera vez el cumpleaños de Ivo y Telmo en familia.

Comentarios