Imprimir

Hallan el cuerpo de la mujer desaparecida en Ribadeo

Delegación | 12 de junio de 2019

El cuerpo de Laura López Saavedra tuvo que ser izado del acantilado. EP
El cuerpo de Laura López Saavedra tuvo que ser izado del acantilado. EP

El cadáver de Laura López Saavedra ha sido localizado en la mañana de este miércoles en la zona del castro de As Grobas, en la parroquia ribadense de Vilaselán, no muy lejos de su casa de la que había desaparecido el martes, cuando su padre advirtió su ausencia y denunció su falta.

El cuerpo sin vida fue localizado por las patrullas de rastreo organizadas para tal fin en la localidad que desde primera hora trabajaban buscando a la mujer. Estaban Policía Local, Protección Civil, Guardia Civil, bomberos de Barreiros, Salvamento  Marítimo o Gardacostas de Galicia. El cuerpo fue izado por el acantilado hasta un lugar en el que permaneció a la espera de que se hiciera el levantamiento del cadáver.

La carretera que circula por la zona de costa se cerró al tránsito por la Guardia Civil para salvaguardar la intimidad de los familiares, que se mostraron muy afectados durante todo el proceso.

Dispositivo de búsqueda de Susana Vázquez en Ribadeo. JOSÉ Mª ÁLVEZ

 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/a-marina/hallan-vida-mujer-desaparecida-ribadeo/201906121035461381427.html


© 2019 El Progreso de Lugo

Rúa Ribadeo 5, Lugo

Tlfno: 982 29 81 00

(Grupo El Progreso)