Imprimir

El CD Lugo ultima el regreso de El Hacen

Efe | 15 de septiembre de 2020

El Hacen, en el partido ante el Zaragoza. VICTORIA RODRÍGUEZ
El Hacen, en el partido ante el Zaragoza. VICTORIA RODRÍGUEZ
El centrocampista mauritano fue clave para lograr la permanencia con sus cinco goles desde que llegó enero

El CD Lugo ultima el regreso a la plantilla de Montar Sidi El Hacen, jugador clave la temporada pasada en la permanencia del equipo rojiblanco en LaLiga Smartbank.

El futbolista mauritano, que pertenece al Valladolid, se reincorporará al conjunto gallego en la campaña 2020/21, según han confirmado fuentes próximas a la negociación.

El Hacen fue clave el curso pasado, en el que fue incorporado por el Lugo al límite del cierre del mercado invernal.

En los 14 encuentros que disputó con el Lugo aportó cinco goles, todos productivos, ya que contribuyeron a que el equipo sumara 13 puntos (cuatro victorias y un empate) y se quedara en Segunda División.

Álex Rey, cedido al Unionistas
El CD Lugo ha llegado a un acuerdo con el Unionistas de Salamanca para la cesión del centrocampista canterano Álex Rey.

El futbolista lucense de 22 años se ha comprometido por una temporada con el conjunto salmantino, con el que militará en Segunda División B.

Rey llegó al Lugo en 2018 para enrolarse en el filial rojiblanco tras haberse formado en el Celta de Vigo, que se lo cedió en 2017 al Somozas.  

Con este acuerdo con el Unionistas se repite la fórmula empleada la pasada temporada con el también canterano Pedro López.
Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/deporte-local-lugo/hacen-cerca-regresar-cd-lugo/202009151951081459954.html


© 2020 El Progreso de Lugo

Rúa Ribadeo 5, Lugo

Tlfno: 982 29 81 00

(Grupo El Progreso)