La Guardia Civil interviene en un altercado entre aficiones en Chantada

Cuando faltaban unos minutos para la conclusión del encuentro, dos aficionados locales empezaron a increpar a jugadores

Foto de archivo de un miembro de la Guardia Civil. EP
photo_camera Un miembro de la Guardia Civil. EP

La Guardia Civil tuvo que intervenir este sábado en un altercado protagonizado por aficionados de la SD Chantada y del Arrabaldo en un partido de juveniles que se estaba disputando en el campo de O Sangoñedo y que se dio por terminado antes de consumirse el tiempo reglamentado debido a este enfrentamiento.

Cuando faltaban unos minutos para la conclusión del encuentro, dos aficionados locales empezaron a increpar a jugadores. Algunos seguidores del equipo ourensano desplazados hasta Chantada respondieron a estas agresiones verbales y se vivieron momentos de gran tensión.

Jugadores del Arrabaldo subieron a las gradas al ver el tumulto
 

Entre los seguidores ourensanos se encontraban algunos familiares de los jugadores, que al ver el enfrentamiento se dirigieron a las gradas, produciéndose un gran tumulto e incluso alguna agresión, por lo que no se descarta que se produjese alguna denuncia.

La presencia de la Guardia Civil calmó los ánimos, pero los jugadores estaban muy nerviosos. Y así el árbitro decidió dar por concluido este partido de la Liga de Primera juvenil de Ourense.
 

Comentarios