'Gran Hermano' estrena este jueves su 17 edición con grandes novedades tecnológicas

Jorge Javier Vázquez debutará al frente del programa. Jordi González presentará 'GH: El debate' y Lara Álvarez será la enviada especial a la casa de Guadalix de la Sierra
Jordi González, Jorge Javier Vázquez y Lara Álvarez
photo_camera Jordi González, Jorge Javier Vázquez y Lara Álvarez

Gran Hermano 17  se estrena este jueves en Telecinco con Jorge Javier Vázquez como nuevo presentador, en una edición que también contará con importantes novedades tecnológicas para sorprender a la audiencia, cambios en la imagen del programa y en la casa, así como una mayor cobertura en redes sociales.

Jorge Javier Vázquez debutará mañana al frente de Gran Hermano en esta decimoséptima edición, en la que encabezará la terna de presentadores formada por Jordi González, al frente de GH: el debate, y Lara Álvarez, enviada especial a la casa de Guadalix de la Sierra (Madrid) en GH: Límite 48 horas.

Al programa llegan también los últimos avances en emisión en directo, que fusionan entornos virtuales y reales al incorporar soluciones gráficas en vivo, una revolución tecnológica con la que esperan sorprender a la audiencia, informa Mediaset en una nota.

Para ello, las instalaciones de la casa de Guadalix de la Sierra han sido dotadas de nuevas infraestructuras y equipamientos, con cerca de 100 posiciones de cámara y 75 micrófonos para seguir a los participantes a todas horas.

El logo del programa, asimismo, se renueva para ser ahora un ojo de colores, en consonancia con la nueva imagen de la casa, en la que destaca su renovado jardín, que será más luminoso y se convertirá en el centro de la vida de los 17 concursantes.

MAYOR COBERTURA. Este año, Mediaset completará su cobertura del evento en televisión a través de Telecinco y Divinity; en internet en las páginas web del canal, Mitele.es y Radioset.es; en la aplicación oficial del concurso, que volverá a fomentar el contacto directo y la interactividad con sus seguidores, y en las redes sociales.

Tras concluir la anterior temporada con sus mejores registros de audiencia en las últimas cinco ediciones, con un 23,1 % de cuota de pantalla y 2,8 millones de espectadores, el inicio de la nueva edición de Gran Hermano concluye el proceso de selección al que se presentaron más de 13.000 candidatos.

Este formato, producido en España por Telecinco en colaboración con Zeppelin TV, se ha convertido en el referente de la telerrealidad a nivel mundial y cuenta ya con 268 ediciones emitidas en 50 países del mundo. 

Comentarios