Imprimir

0-2. Galicia supera a Castilla La Mancha en Baltar

Agencias | 06 de diciembre de 2019

Imagen del partido entre Castilla La Mancha y Galicia. CEDIDA
Imagen del partido entre Castilla La Mancha y Galicia. CEDIDA
Los goles de Brais Abelenda en el tramo inicial y de Josiño ya en la recta final dieron una importante victoria al combinado gallego

La selección gallega dio este viernes un paso de gigante hacia la siguiente fase de la Copa de las Regiones de la Uefa luego de vencer a Castilla La Mancha (0-2) en el primer partido del grupo, celebrado en el campo de Baltar.

Los goles de Brais Abelenda en el tramo inicial y de Josiño ya en la recta final dieron una importante victoria al combinado gallego que le hace depender de sí mismo para certificar este sábado ante Ceuta (12.00 horas) en el campo Salvador Otero, en A Illa de Arousa, la clasificación para la fase intermedia.

La igualdad mandaba en el juego, aunque no en el marcador. Un tanto de Brais Abelenda en el minuto 8 permitió a Galicia llegar al descanso con ventaja. Se mantuvo la misma tónica en el segundo tiempo hasta que Galicia sentenció el choque, ya al final.
 

FICHA TÉCNICA:
0.- Castilla La Mancha: Manolo, Cifu, Ricardo, Víctor, Fuentes, Borja Cabanillas, Gonchi, Ricard (Héctor Rubio, m.46), Chabo (Mondi, m.71), David y Bolo (Álex Pérez, m.80).
2.- Galicia: Cortegoso, Javi Varela, Iago López, Abel, Aarón Rama, Diego (Josiño, m.60), Uzal, Lamelas, Carlos López (Samu, m.53), Brais Abelenda (Marquitos, m.84) y Adri Castro.
Goles: 0-1, m.8: Brais Abelenda. 0-2, m.82: Josiño.
Árbitro: Gonzalo Villanueva Carballo (Comité Gallego) Sin amonestaciones.
Incidencias: Campo de Baltar (Portonovo). 340 espectadores.
Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/deporte-general/galicia-supera-castilla-mancha-baltar-avista-siguiente-fase/201912062014101411131.html


© 2020 El Progreso de Lugo

Rúa Ribadeo 5, Lugo

Tlfno: 982 29 81 00

(Grupo El Progreso)