Imprimir

Francisco Fraga, reelegido decano de Ciencias ocho años después

M.M.L. | 12 de diciembre de 2018

Francisco Fraga. AEP
Francisco Fraga. AEP

Obtuvo el apoyo de 40 de los 72 sufragios registrados en las elecciones al decanato

El profesor del Departamento de Física Aplicada de la USC Francisco Fraga López resultó elegido nuevo decano de la facultad de Ciencias del campus de Lugo en las votaciones que se desarrollaron este miércoles en el centro. Fraga ya había desempeñado este cargo con anterioridad.

Francisco Fraga obtuvo el apoyo de 40 de los 72 sufragios registrados en las elecciones al decanato. El equipo decanal se completa con la profesora del área de Farmacia e Tecnoloxía Farmacéutica Asteria Luzardo, en calidad de vicedecana, y de la también docente del Departamento de Química Física de la USC Aida Jover, en calidad de secretaria. El nuevo decano ya ocupó este cargo antes de que entrara el equipo saliente, encabezado por José Manuel Martínez Ageitos, a quien agradeció su "excelente traballo" en estos ocho años.

Fraga López se comprometió a trabajar en favor de la implantación el próximo curso del Máster en Ingeniería de Procesado de Alimentos, así como del de grado en Bioquímica, que comenzará a impartirse en el curso 2020-21. También anunció su intención de solicitar apoyo económico para poder dar continuidad al Máster en Prevención de Riscos Laborais e Saúde Medioambiental, puesto que es "un título xa consolidado que segue a manter unha alta demanda por parte do alumnado".

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/lugo/francisco-fraga-reelegido-decano-ciencias-anos-despues/201812121833101349117.html


© 2020 El Progreso de Lugo

Rúa Ribadeo 5, Lugo

Tlfno: 982 29 81 00

(Grupo El Progreso)