Fomento desvía el tráfico en la N-547 por obras en la A-54 entre Arzúa y Lavacolla

El Ministerio de Fomento asegura que se "podrá completar la ejecución de la glorieta que forma parte del enlace final del tramo de la A-54 con la carretera N-547"

Obras que siguen en la A-54. SEBAS SENANDE
photo_camera Obras en la A-54. SEBAS SENANDE

Con motivo de la ejecución de las obras de la autovía A-54 entre Lugo y Santiago en el tramo Arzúa Oeste-Lavacolla, el Ministerio de Fomento procederá a realizar un desvío de la carretera N-547 (la nacional Lugo-Santiago) entre los puntos kilométricos 67 y 69 a partir de este martes, día 23 de abril, desde las 09,00 horas, que se prolongará hasta las 19,00 horas del día 24 de mayo.

Según ha explicado Fomento en un comunicado, con este desvío "podrá completar la ejecución de la glorieta que forma parte del enlace final del tramo de la A-54 con la carretera N-547 y con la carretera de titularidad autonómica AC-240, que comunica con Touro".

Durante el periodo que dure la obra, los vehículos que circulen por la N-547 en ambos sentidos, serán guiados por la señalización y el balizamiento correspondientes a través de los nuevos ramales del enlace y la parte este de la nueva glorieta, circulando en todo momento en doble sentido.

"Para aquellos vehículos que quieran acceder desde la N-547 a la carretera AC-220 a Touro, se habilitará una conexión provisional que estará debidamente señalizada mediante carteles de destino. Del mismo modo, aquellos vehículos que procedan de Touro dispondrán de unos ramales de conexión que les permitirá incorporarse a la N-547 en ambos sentidos", ha subrayado el Ministerio.

Comentarios