Una firma palense lanza un catálogo de materiales de protección contra el Covid

Eme Inversia, dedicada a la personalización de productos, diseña mascarillas, mamparas o ganchos para abrir puertas sin tocarlas
Uno de los modelos de mampara de Eme Inversia. EP.
photo_camera Uno de los modelos de mampara de Eme Inversia. EP.

Eme Inversia, la firma de marcaje textil y la personalización de productos vinculada al grupo Jim Sports, dio un giro a su producción con la creación de un catálogo de material de protección contra el Covid-19.

La oferta de esta firma, asentada en Palas de Rei, incluye una gran variedad de diseños de mascarillas, viseras de protección, señalética, mamparas para mesas y mostradores y distintos tipos de gel desinfectante. Uno de los objetos más llamativos es un curioso gancho que sirve para abrir puertas sin tocarlas, utilizar en ascensores sin riesgo, o bien para sacar dinero del cajero o pagar con la tarjeta en el supermercado sin llevar la mano al teclado.

Entre la diversidad de mascarillas se incluyen las panorámicas, de camuflaje, con mensajes o las ideadas para empresas. Llaman la atención las comercializadas bajo los epígrafes ‘Onda Adn galego’ y ‘Onda reflexión’ con distintas frases, las del estilo pin up o las dedicadas a equipos de fútbol. Otras tienen un diseño más neutro. “Eme Inversia se enfocó a la producción de equipos de protección ante la demanda surgida a raíz de la pandemia”, señaló una portavoz del equipo de comunicación de la firma palense.

El catálogo de Eme Inversia incluye tres tipos distintos de viseras de protección, una de ellas con diadema de metacrilato y otra abatible. Las mamparas son de mostrador, con soportes metálicos para mesa o suspendidas. También hay señales para fijar las distancias de seguridad, con distintos colores y diseños. “En las dos últimas semanas nos hemos volcado en la fabricación de mamparas y señalética ante la inmimente apertura de establecimientos comerciales”, indicaron fuentes de la empresa.

Este material de protección de Eme Inversia se comercializa a través de las redes sociales y en su página web www.emeinversia.com. La firma no se dedica a la venta al por menor, sino que comercializa sus productos a través de sus distribuidores y de distintas tiendas. “Estamos facendo unha campaña de mailing e telefónica para informar a potenciais clientes deste catálogo contra o Covid-19”, precisan desde la empresa. “No caso de que un cliente contacte connosco, redirixímolo ás firmas que venden o produto”, añaden.

Comentarios