Imprimir

Fallecen dos septuagenarios en Catoira por intoxicación por monóxido de carbono

Galiciaé LV / Axencias | 04 de marzo de 2014

Una pareja de septuagenarios residente en Catoira, Pontevedra, falleció anoche por posible intoxicación por inhalación de monóxido de carbono en el domicilio en el que residía, informaron a Efe fuentes de la Guardia Civil.

A las 22.40 horas, la hija de la mujer contactó con la Guardia Civil preocupada porque no le contestaban a las llamadas telefónicas que estaba realizando.

Una vez en el lugar, la dotación del instituto armado se encontró con la hija, acompañada por varios vecinos, en el exterior del domicilio de la pareja de septuagenarios, que no contestaba al timbre, y veían a través de una ventana al varón tumbado en la cama.

Tras romper el cristal de la ventana, los agentes accedieron al domicilio y comprobaron que el hombre estaba muerto, al igual que su pareja, que estaba en el cuarto de baño.

Las mediciones que hicieron los bomberos posteriormente arrojaron altos niveles de monóxido de carbono.

El forense también apuntó a la intoxicación por inhalación de gas como la causa probable del fallecimiento de la pareja, informaron las fuentes de la Guardia Civil, pendientes en todo caso del resultado de la autopsia que se practicará a los cuerpos en el Anatómico Forense de Pontevedra.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/galicia/fallecen-dos-septuagenarios-en-catoira-por-intoxicacion-por-monoxido-de-carbono/20140304100500297826.html


© 2019 El Progreso de Lugo

Rúa Ribadeo 5, Lugo

Tlfno: 982 29 81 00

(Grupo El Progreso)