Imprimir

Fallece un trabajador en las obras del AVE en Ourense

Galiciaé/ Axencias | 17 de junio de 2014

Un hombre de unos cuarenta años de edad ha fallecido esta tarde mientras se encontraba trabajando en unas obras de alta velocidad situadas en el municipio ourensano de A Gudiña. Según informó el 112, el suceso ocurrió esta tarde a las 18:20 horas en el lugar de Venda da Capela, en Campobecerros (A Gudiña).

Efectivos del Grupo de Emergencia Supramunicipal (GES) de A Gudiña explicaron a Efe que el hombre estaba trabajando en una máquina retroexcavadora cuando, por causas que se desconocen, cayó por un terraplén, falleciendo en el acto. Hasta el lugar se desplazaron efectivos de la Guardia Civil, del GES de A Gudiña y el helicóptero medicalizado con base en Ourense, que aterrizó en el punto aunque no llegó a trasladar a esta persona.

En estos momentos, los efectivos de seguridad se encuentran a la espera de la llegada de los forenses para esclarecer las causas del fallecimiento.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/galicia/fallece-un-trabajador-en-las-obras-del-ave-en-ourense/20140617205300312488.html


© 2020 El Progreso de Lugo

Rúa Ribadeo 5, Lugo

Tlfno: 982 29 81 00

(Grupo El Progreso)