Imprimir

Exitosa apertura del chino de As Gándaras

Redacción | 17 de mayo de 2019

Numerosos lucenses acudieron al híper chino de As Gándaras. XESÚS PONTE
Numerosos lucenses acudieron al híper chino de As Gándaras. XESÚS PONTE

El establecimiento, con una variada oferta, es el mayor en una única planta en la provincia de Lugo

LUGO. La apertura del híper chino de As Gándaras generó gran expectación entre los lucenses, que en la primera jornada de funcionamiento acudieron masivamente al establecimiento oriental, el de mayor superficie en una única planta en la provincia de Lugo.

Epoch tiene una sala de venta de 4.500 metros cuadrados en una única planta y, en conjunto, la nave ocupa 6.000 metros.

El establecimiento cuenta con una plantilla formada por una docena de trabajadores y abrirá de forma continuada de 9.30 a 21.30 horas, de lunes a sábado.

El local, que ofrece párking gratuito a los clientes, ofrece una gama de productos muy amplia, que incluye librería, manualidades, jardín, fiesta, electricidad, tecnología, baño, muebles, ferretería, mascotas, iluminación, cocina, juguetes o droguería.

Miles de artículos se reparten, así, por los lineales del establecimiento, al que la mercancía empezó a llegar hace dos meses.

Los empresarios que han puesto en marcha el gran establecimiento chino del polígono de As Gándaras son tres socios de la misma familia, que ya tienen otra gran superficie en Pontevedra.

 

 

 

 

 

 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/lugo/exitosa-apertura-chino-gandaras/201905171236401376863.html


© 2019 El Progreso de Lugo

Rúa Ribadeo 5, Lugo

Tlfno: 982 29 81 00

(Grupo El Progreso)