Imprimir

Estos días de campaña

Lupe F. Bouza |

El Progreso de Lugo | 23 de septiembre de 2016

LLEVAMOS TANTAS que ya todo nos suena igual. Sí, hablo de las campañas electorales. Después de un día entero cubriendo la visita de Mariano Rajoy a la comarca hasta puedo hacerme una idea de lo pesadas que son hasta para los propios políticos. Todo el día de aquí para allá. Saludan, besan, dan la mano, ponen cara de risa, piden que se vaya a votar y si es, por ellos, pues mejor que mejor, intentan hacer discursos distintos en cada lugar que visitan. Y eso de buscar algo nuevo que decir cuando ya está todo dicho, pues tiene su mérito.

Parece que esta campaña está siendo más de calle, más cercana a la gente. O eso es lo que dicen todos. Que quieren estar cerca de la gente y escuchar sus necesidades y problemas. Como si no los supieran ya. Lástima que se olviden de sus promesas tan rápido como se comprometen a cumplirlas. Y aquí en la comarca tenemos ejemplos claros: siguen prometiéndonos el corredor costero. Está bien. Eso les ahorra tener que pensar en nuevos proyectos y así sabemos que no se les olvida a ninguno.

Y para desconectar de tanta política, tenemos el divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie que va camino de ser otra eterna campaña.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /opinion/lupe-f-bouza/estos-dias-de-campana/20160923000000479263.html


© 2020 El Progreso de Lugo

Rúa Ribadeo 5, Lugo

Tlfno: 982 29 81 00

(Grupo El Progreso)