Imprimir

Necrología ► Enrique Vázquez López

El Progreso de Lugo | 09 de diciembre de 2019

A las doce de la mañana de este lunes tendrá lugar en la iglesia parroquial de San Froilán el funeral por el eterno descanso de Enrique Vázquez López, viudo de Isabel Fernández Penedo, médico fallecido el pasado sábado a los 96 años de edad.

Enrique Vázquez estudió el bachillerato en Lugo, siendo de la promoción de los también ya fallecidos doctor Triviño, Antonio Penas Magdalena, el exempresario Alfonso Bao y de Manuel Fraga Iribarne.

Estudió la carrera de Medicina en Santiago, con brillantes calificaciones, y tras doctorarse y especializarse en análisis clínicos montó un laboratorio que fue referente en toda Galicia en la puerta de San Fernando de Lugo, donde alcanzó gran prestigio.

Fue un doctor muy querido en Lugo, que también tuvo residencia en Santa Mariña (O Corgo), y en Pontedeume veraneó durante muchos años.

Enviamos nuestro más sentido pésame a todos sus deudos, en especial a su hija Paloma, jefa provincial de Turismo, e hijo político Antonio Tort, arquitecto y exconcejal del Ayuntamiento de Lugo. A.S.C.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/lugo/enrique-vazquez-lopez/201912091341431411490.html


© 2020 El Progreso de Lugo

Rúa Ribadeo 5, Lugo

Tlfno: 982 29 81 00

(Grupo El Progreso)