Imprimir

Eloy Jiménez: "Hay que reaccionar ya y sacar el próximo partido"

Efe | 15 de diciembre de 2019

Eloy Jiménez, a la salida de los vestuarios. VICTORIA RODRÍGUEZ
Eloy Jiménez, a la salida de los vestuarios. VICTORIA RODRÍGUEZ

El técnico del CD Lugo, Eloy Jiménez, ha abogado por "reaccionar ya" después de haber enlazado, con la derrota de este domingo ante el Sporting de Gijón (1-2), cinco partidos sin ganar, con dos puntos sumados de quince posibles.

"Hay que reaccionar ya, sacar el próximo partido. Hay que obtener resultados sí o sí. Quizás, dominar las dos áreas, ser más prácticos y que esos errores puntuales no te marquen", analizó en rueda de prensa.

Consideró que está "muy tranquilo, con mucha confianza" a nivel personal a pesar de haberse acercado a las posiciones de descenso a Segunda B, ahora a dos puntos. "En este tipo de situaciones soy más fuerte", dijo el preparador manchego, que acusó la derrota a los "fallos puntuales".

Jiménez afirmó que "el partido con el Sporting fue muy igualado, con mucho cuerpo a cuerpo y juego directo". Además, señaló que el gol que sentenció a su equipo "no viene de salida de balón, sino de dos despejes malos".

"Al final en esas situaciones hay que ser mas contundentes. En eso ha estado el partido. Dos acciones puntuales han decantado el encuentro", sostuvo.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/deporte-local-lugo/eloy-jimenez/201912152218491412684.html


© 2020 El Progreso de Lugo

Rúa Ribadeo 5, Lugo

Tlfno: 982 29 81 00

(Grupo El Progreso)