Imprimir

Eloy Jiménez: "Estoy más fuerte que nunca y el equipo está bien"

Efe | 11 de octubre de 2019

Eloy Jiménez. SEBAS SENANDE
Eloy Jiménez. SEBAS SENANDE
El técnico señaló que cuenta con "un grupo bastante comprometido del que no hay que dudar en ningún momento" 

El entrenador del CD Lugo, Eloy Jiménez, ha asegurado que se ve "más fuerte que nunca" a pesar de que solo haya podido ganar un partido esta temporada, y ha explicado que el equipo también está "bien" y "responsabilizado" para sacar adelante el partido de este sábado con el Almería y mejorar su situación en LaLiga SmartBank.

"El equipo fuera de casa está haciendo buenos partidos y tenemos que intentar seguir con esa racha pero sobre todo intentar ganar para luego en casa tener menor presión. El equipo está responsabilizado, sabemos que tenemos que ganar, que empezar a sumar, y no hay más. El equipo entrena muy bien, no baja los brazos, estamos convencidos de lo que hacemos", dijo.

El técnico señaló que cuenta con "un grupo bastante comprometido del que no hay que dudar en ningún momento" por más que los resultados, sobre todo en el Anxo Carro, no estén siendo los mejores.

Los rojiblancos tendrán un rival que esta temporada, con el cambio de dueño "ha hecho una inversión importante"

Preguntado sobre si se siente cuestionado y su puesto corre peligro, precisó que se encuentra "más fuerte que nunca y el equipo está bien".

En Almería, los lucenses, según su entrenador, pretenden "hacer un partido serio, pero ir a ganar porque también toca".

"Hay que ser atrevidos con balón, tener personalidad y ser un equipo sólido porque por la dinámica actual cualquier circunstancia te penaliza", sostuvo.

Enfrente, los gallegos tendrán un rival que esta temporada, con el cambio de dueño "ha hecho una inversión importante".

"Empezó muy fuerte, quizás en los últimos partidos no ha tenido los resultados que esperaba, pero cuenta con jugadores que te pueden hacer mucho daño por fuera, con velocidad, y arriba con capacidad de definición y también está bien armado, es sólido, compacto y bien ordenado siempre", explicó. 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/deporte-local-lugo/eloy-jimenez-estoy-mas-fuerte-nunca-equipo/201910111920101401522.html


© 2020 El Progreso de Lugo

Rúa Ribadeo 5, Lugo

Tlfno: 982 29 81 00

(Grupo El Progreso)