Imprimir

El PP de Lugo cree que el derribo del Garañón acredita la "chapuza" del PSOE

JMéndez | 22 de febrero de 2017

Jaime Castiñeira
Jaime Castiñeira
Castiñeira lamenta que los socialistas renuncien a estudiar la anulación del convenio

El diputado del PPdeG y portavoz de esa formación en Lugo, Jaime Castiñeira, ha considerado este miércoles que la decisión del Ayuntamiento de derribar la urbanización de O Garañón acredita la "chapuza" de las gestiones del PSOE.

En declaraciones a los medios en el Parlamento, Castiñeira ha lamentado que los socialistas renuncien a estudiar la anulación del convenio de las torres Garañón con el que eludir indemnizaciones millonarias, siendo dicho convenio el "que puede hipotecar la economía del Ayuntamiento".

Ha censurado así que el Gobierno local se negó a convocar a la comisión que pidió de forma reiterada el PP desde 2015 para buscar, con antelación, soluciones "a este despropósito urbanístico".

Además, el PPdeG reclama que "se informe de la participación del Ayuntamiento en otros procesos judiciales abiertos relacionados con O Garañón y en los que también están implicados e imputados distintos cargos del PSOE".

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/noticias/el-pp-de-lugo-cree-que-el-derribo-del-garanon-acredita-la-chapuza-del-psoe/20170222185939398316.html


© 2020 El Progreso de Lugo

Rúa Ribadeo 5, Lugo

Tlfno: 982 29 81 00

(Grupo El Progreso)